Fenomeno causado por la baja temperatura?
Fenomeno causado por la baja temperatura.
Fenomeno causado por la baja temperatura.
En resumen
NIEVE - HIPOTERMIA - ENFRIAMIENTO - CONGELAMIENTO - HIELO.
NIEVE - HIPOTERMIA - ENFRIAMIENTO - CONGELAMIENTO - HIELO.
Si la temperatura del agua , baja mas de lo normal, su volumen aumentara, es decir que este llegara a dilatarse. El mismo se convertirá en hielo, y este mismo llega a ocupar mas volumen que el agua misma que lo formo,…
Un sismo, depende del grado obviamente.
Es fácil resolver, por que primero tienes que saber el significado de cada palabra, y así lo resuelves.
Es algo dificil de considerar ya que no ahi mucha informacion sobre esto saludos espero comprendas suerte.