Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel?
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel.
Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel.
En resumen
Es fácil resolver, por que primero tienes que saber el significado de cada palabra, y así lo resuelves.
Es fácil resolver, por que primero tienes que saber el significado de cada palabra, y así lo resuelves.