¿que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?
¿que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?
¿que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?
En resumen
Si la temperatura del agua , baja mas de lo normal, su volumen aumentara, es decir que este llegara a dilatarse.
Si la temperatura del agua , baja mas de lo normal, su volumen aumentara, es decir que este llegara a dilatarse.
El mismo se convertirá en hielo, y este mismo llega a ocupar mas volumen que el agua misma que lo formo, es por estarazón, que al hielo ser mas liviano que un volumen igual de agua, puede flotar en ella.
Espero les sirva.
SALUDOS D.
Lo ciento Se ebulle el agua Espero te sirva.
El agua es recurso renovable por que vuelve a generarse solido - liquido - gaseoso cuando la temperatura de agua baja mas de lo normal el agua se congela transformándose en estado solido cuando la temperatura del agua…
Mmmm ubiera muchas eruciones.
La vaporización de un liquido ocurre porque algunas de las moléculas tienen suficientes energías cinéticas para escapar de la superficie del liquido contra la presión de la atmósfera exterior. Si al calentar el agua en…