Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?

¿que ocurre cuando la temperatura del agua baja mas de lo normal?

En resumen

Si la temperatura del agua , baja mas de lo normal, su volumen aumentara, es decir que este llegara a dilatarse.

Mejor respuesta

Chenponcedeleon
3

Si la temperatura del agua , baja mas de lo normal, su volumen aumentara, es decir que este llegara a dilatarse.

El mismo se convertirá en hielo, y este mismo llega a ocupar mas volumen que el agua misma que lo formo, es por estarazón, que al hielo ser mas liviano que un volumen igual de agua, puede flotar en ella.

Espero les sirva.

SALUDOS D.