Explique el mecanismo de la excreción?
Explique el mecanismo de la excreción.
Explique el mecanismo de la excreción.
En resumen
La función principal es eliminar el exceso de agua sales minerales y sustancias toxicasen el proceso de la excreción el cuerpo elimina dióxido de carbono por los pulmones agua y sales minerales en forma de sudor y el ácido úrico por la orina.
La función principal es eliminar el exceso de agua sales minerales y sustancias toxicasen el proceso de la excreción el cuerpo elimina dióxido de carbono por los pulmones agua y sales minerales en forma de sudor y el ácido úrico por la orina.
Respuesta : El proceso de excreción es aquel por el cual los organismos son capaces de eliminar los productos de desecho que se originan en los distintos procesos metabólicos.
. La eliminación consiste en un conjunto de mecanismos, de distinta complejidad, gracias al cual las células eliminan sus desechos.
Explicación : Todos los seres vivos deben realizar la excreción como una manera de mantener el equilibrio del medio interno.
Los animales más sencillos, como las esponjas (poríferos) y las medusas (cnidarios), eliminan sus desechos por difusión.
Esto significa que las sustancias atraviesan las membranas celulares hacia el exterior.
El mecanismo de la digestion comprende a todos los procesos mecanicos y quimicos involucrados en la transportacion de los alimentos incorporadosen nutrientres simples y admisibles, comprende la digestion mecanica…
Los alimentos pasan por los riñones para ser purificados luego los desechos pasan por los uretes y se almacena en la vegiga pra luego ser expulsado por medio de la ureta espero que te ayude saludos desde ecuador.
Los alimentos pasan por los riñones para ser purificados luego los desechos pasan por los uretes se almacena en la vegiga para luego ser expulsado por medio de la ureta.
Las sustancias de desecho como la urea se expulsan del organismo despues del ultrafiltrado de los riñones en orina digestion forma el mayor porcentaje de las sustancias enzimaticas de la. Bilis y jugos pancreatico.
Los hongos no excretan, segregan sustancias al igual que bacterias. Esto lo hacen por diferentes razones por ejemplo para digerir sustancias que no pueden asimilar por ser macromoleculas.