Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Escribe 5 razones por los que los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable?

Escribe 5 razones por los que los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.

En resumen

para no llegar a contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual. 2. es bueno tener una pareja estable para nunca perderse la confianza en la relación ambos . 3.

Mejor respuesta

6

. para no llegar a contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual.

2. es bueno tener una pareja estable para nunca perderse la confianza en la relación ambos .

3. seria excelente manejar una seria relación de pareja ya que eso ayudaría a tener la tranquilidad y salir tranquilos a cualquier lugar y ser felices.

3. si uno no es capaz de manejar una sola persona si que menos dos seria complicarse totalmente la vida.

4. si en la relación existen hijos de por medio seria muy sano poderles ofreser un hogar lleno de amor y estabilidad.

5. para mi la mas importante es cumplir con los mandatos de Dios padre todo poderoso y la infidelidad es pecado.