Escribe 5 razones por las q los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable?
Escribe 5 razones por las q los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
Escribe 5 razones por las q los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
En resumen
Ya que si no la tiene la sociedad se derunbaria y no se podria seguir la humanidad.
Ya que si no la tiene la sociedad se derunbaria y no se podria seguir la humanidad.
Respuesta : por que podemos evitar emfermedades de transmicion de emfermedades sexuales.
Para poder comfiar el uno del otroExplicación :
. para no llegar a contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual. 2. es bueno tener una pareja estable para nunca perderse la confianza en la relación ambos . 3. seria excelente manejar una seria relación de pareja…
Respuesta : por que podemos evitar emfermedades de transmicion de emfermedades sexuales. Para poder comfiar el uno del otroExplicación :
* Cinco razonea por las que los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable : - Para vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. - Para que sus hijos vivan felices y no tristes. - Para evitar discusiones,…