Escribe 5 razones por lasque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable?
Escribe 5 razones por lasque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
Escribe 5 razones por lasque los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable.
En resumen
Compartir silencios resulta muy romántico Es habitual que al principio de la relación, los enamorados llenen con palabras todos los silencios ante ese deseo de conocer al otro y dejarse conocer.
Compartir silencios resulta muy romántico
Es habitual que al principio de la relación, los enamorados llenen con palabras todos los silencios ante ese deseo de conocer al otro y dejarse conocer.
Las parejas estables llegan a un punto en su amor en el que no necesitan hablar tanto.
Y esos silencios compartidos que tienen tanto significado, aportan serenidad.
Un compañero de vida
Sentir la energía positiva de tener un compañero con quien compartir lo bueno y los momentos menos bonitos del vivir.
Esto eleva la resiliencia personal siempre que la estabilidad sea sinónimo de amor sano y correspondido.
Sin ningún tipo de dependencia negativa.
Un vínculo de intimidad
Una pareja establece que se conoce de verdad tiene un alto sentido de intimidad.
Y esto genera una agradable sensación de estar como en casa cuando estás en compañía de la persona que quieres.
Menor incertidumbre sentimental
La incertidumbre de futuro siempre existe en el amor.
Sin embargo, este desconcierto es menor cuando una persona se siente segura en su relación.
Es decir, es consciente de que apuesta por un amor sereno.
La rutina aporta seguridad
Generalmente, se considera la rutina como un antídoto que adormece la magia del amor.
Sin embargo, la realidad es que las rutinas compartidas felizmente en pareja aportan una seguridad personal.
Por ejemplo, el momento de llegar a casa después de un día duro de trabajo, es uno de los más gratificantes para muchas parejas ya que entonces, charlan en la intimidad de cómo ha ido el día.
Varios, estabilidad, noviazgos.
. para no llegar a contraer ninguna enfermedad de trasmisión sexual. 2. es bueno tener una pareja estable para nunca perderse la confianza en la relación ambos . 3. seria excelente manejar una seria relación de pareja…
Respuesta : por que podemos evitar emfermedades de transmicion de emfermedades sexuales. Para poder comfiar el uno del otroExplicación :
* Cinco razonea por las que los hombres y las mujeres deben tener una pareja estable : - Para vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. - Para que sus hijos vivan felices y no tristes. - Para evitar discusiones,…