Es correcto decir que las personas inspiran oxigenos y exhalan oxigeno dioxido de carbono?
Es correcto decir que las personas inspiran oxigenos y exhalan oxigeno dioxido de carbono?
Es correcto decir que las personas inspiran oxigenos y exhalan oxigeno dioxido de carbono?
En resumen
Siiiii las personas pero las plantas lo hacen al revés de nada.
Siiiii las personas pero las plantas lo hacen al revés de nada.
En el pulmón se lleva a cabo ese proceso.
Se desecha por el sudor se eliminan toxinas.
La principal función del aparato respiratorio es el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. El oxígeno inhalado penetra en los pulmones y alcanza los alvéolos. Las capas de células que revisten los alvéolos y los…