Abastecer de oxigeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono?
Abastecer de oxigeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono.
Abastecer de oxigeno al cuerpo y desechar el dióxido de carbono.
En resumen
Se desecha por el sudor se eliminan toxinas.
Se desecha por el sudor se eliminan toxinas.
En el pulmón se lleva a cabo ese proceso.
La respuesta es a xq a la planta llega el dioxido de carbono y, ayudado con el agua y la energia luminica se consigue oxigeno y se obtiene alimento a las plantas O al menos espero q sirva y si estoy mal q alguien me…
Siiiii las personas pero las plantas lo hacen al revés de nada.