Cual es el órgano que transporta el oxígeno y el dióxido carbono?
Cual es el órgano que transporta el oxígeno y el dióxido carbono.
Cual es el órgano que transporta el oxígeno y el dióxido carbono.
En resumen
En el pulmón se lleva a cabo ese proceso.
En el pulmón se lleva a cabo ese proceso.
Respuesta : El sistema cardiovasular transporta el oxígeno desde los pulmones a los capilares y el anhídrido carbónico desde estos últimos a los pulmones.
La respuesta es a xq a la planta llega el dioxido de carbono y, ayudado con el agua y la energia luminica se consigue oxigeno y se obtiene alimento a las plantas O al menos espero q sirva y si estoy mal q alguien me…
Se desecha por el sudor se eliminan toxinas.
Siiiii las personas pero las plantas lo hacen al revés de nada.