¿En que país o departamento hay mas hombres que mujeres?
¿En que país o departamento hay mas hombres que mujeres?
¿En que país o departamento hay mas hombres que mujeres?
En resumen
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.
El pais que mas tiene hombres es groenlandia.
En dubai y rusia y etc.
Por que la mujer al ser mas sensible por naturaleza son mas sinceras y profundas pero el hombre solo se guía por lo que ve no por lo q siente.
Porque así es, pero no solo en Ecuador. Sino también en el continente de África, Asia, y en todas partes del mundo. Suerte : ).
Este sistema se desarrolló como respuesta a la desintegración de la autoridad central y al caos social que surgió tras el fin del imperio romano. El feudalismo es el tipo de sociedad que predominó en Europa occidental y…
Un estudio realizado por el Pew Research Center de Estados Unidos (EE. UU. ) basado en datos de las Naciones Unidas indica que existen más mujeres que hombres en todo el planeta. Cifras de la ONU señalanque la relación…