En que fecha llego el ferrocarril a Quito?
En que fecha llego el ferrocarril a Quito?
En que fecha llego el ferrocarril a Quito?
En resumen
Desde Riobamba, la construcción fue mas fácil. Se llego al punto mas alto de Ruta Urbina (3604 metros) a finales de 1905.
Desde Riobamba, la construcción fue mas fácil.
Se llego al punto mas alto de Ruta Urbina (3604 metros) a finales de 1905.
El jubilo por la llegada del ferrocarril estallo en Quito el 25 DE JUNIO DEL 1908 Cuando arribo la locomotora nº 8 conducida por el maquinista Arturo Munizaga.
El costo Eran las Ropas y los Productos de Exportacion hasta como ahora en la actualidad.
Este es un medio de transporte muy usado en todo el mundo debido a su bajo costo y su bajo consumo de combustible (que deriva en una menor emisión de dióxido de carbono) es decir es amigable con el ambiente, este era…
El Ferrocarril del Pacífico (FDP) es una empresa privada que operaba en el suroccidente de Colombia, en el departamento del Valle del Cauca, hace más de dos años paró operaciones. Su propiedad accionaria mayor está en…