En resumen

Desde Riobamba, la construcción fue mas fácil. Se llego al punto mas alto de Ruta Urbina (3604 metros) a finales de 1905.

Mejor respuesta

9719cristian
7

Desde Riobamba, la construcción fue mas fácil.

Se llego al punto mas alto de Ruta Urbina (3604 metros) a finales de 1905.

El jubilo por la llegada del ferrocarril estallo en Quito el 25 DE JUNIO DEL 1908 Cuando arribo la locomotora nº 8 conducida por el maquinista Arturo Munizaga.