Cual era la utilidad del ferrocarril , ?
Cual era la utilidad del ferrocarril , .
Cual era la utilidad del ferrocarril , .
Este es un medio de transporte muy usado en todo el mundo debido a su bajo costo y su bajo consumo de combustible (que deriva en una menor emisión de dióxido de carbono) es decir es amigable con el ambiente, este era fundamental en el siglo pasado debido a su extensa red de vías que te podían transportar a casi todo lugar por un bajo precio.
Espero te sirva : b.
Era para llevar a cualquier persona, como el taxi de ahora.
El costo Eran las Ropas y los Productos de Exportacion hasta como ahora en la actualidad.
Desde Riobamba, la construcción fue mas fácil. Se llego al punto mas alto de Ruta Urbina (3604 metros) a finales de 1905. El jubilo por la llegada del ferrocarril estallo en Quito el 25 DE JUNIO DEL 1908 Cuando arribo…
El Ferrocarril del Pacífico (FDP) es una empresa privada que operaba en el suroccidente de Colombia, en el departamento del Valle del Cauca, hace más de dos años paró operaciones. Su propiedad accionaria mayor está en…