Mejor respuesta

Balletkey709
2

Este es un medio de transporte muy usado en todo el mundo debido a su bajo costo y su bajo consumo de combustible (que deriva en una menor emisión de dióxido de carbono) es decir es amigable con el ambiente, este era fundamental en el siglo pasado debido a su extensa red de vías que te podían transportar a casi todo lugar por un bajo precio.

Espero te sirva : b.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chitilaprinces
2

Era para llevar a cualquier persona, como el taxi de ahora.