¿en que años fue mas evidente el fenomeno del niño?
¿en que años fue mas evidente el fenomeno del niño? ¿porque? La clase es de ciencias naturales.
¿en que años fue mas evidente el fenomeno del niño? ¿porque? La clase es de ciencias naturales.
En resumen
Del año pasado a este 2015 - 2016.
Del año pasado a este 2015 - 2016.
Respuesta : El fenómeno de El Niño 1997 - 1998 se manifestó con especial reciedumbre sobre el sector agropecuarioa lo largo de Centroamérica, con efectos de diversa índole, producto de las condiciones imperantes encada…
Fenomenos que buscan interpretar las ciencias sociales son : Conocer como funciona la economía de la sociedad. Conocer Cuáles son los valores morales y conductas aceptadas por una sociedad. Conocer su cultura y su…
Respuesta : si es un desastre natura que sucede ne nuestra tierra esto ocurre algunas vecesExplicación :