Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿en que años fue mas evidente el fenomeno del niño?

¿en que años fue mas evidente el fenomeno del niño? ¿porque? La clase es de ciencias naturales.

En resumen

Del año pasado a este 2015 - 2016.

Mejor respuesta

Brishivon25
9

Del año pasado a este 2015 - 2016.