El fenómeno del niño es un desastre natural?
El fenómeno del niño es un desastre natural.
El fenómeno del niño es un desastre natural.
Respuesta : si es un desastre natura que sucede ne nuestra tierra esto ocurre algunas vecesExplicación :
Respuesta : es un tsunamiExplicación : creo : - ).
Fenómeno natural son las cosas que suceden en la naturaleza pero que son naturales por ejemplo el arcoiris después de la lluviaDesastre natural son las inundaciones que ocurren , los diluvios por ejemplo son cosas que…
Fenómeno naturales un cambio de la naturaleza que sucede por si solo. Aquellos procesos permanentes de movimientos y de transformaciones que sufre la naturaleza pueden influir en la vida humana (epidemias, condiciones…
Por que proboca lluvias, inundaciones entre otras.