En liquidos y gases el calor se transmite por ?
En liquidos y gases el calor se transmite por .
En liquidos y gases el calor se transmite por .
Respuesta : es conveccion listo br@ Explicación :
Por conduccion, radiacion y conveccion.
En sólidos por conducción y radiación, gases y líquidos convección.
Porque suponete que estas comiendo sopa caliente se va calentar la cuchara.
Alta Temperatura En El Cuerpo , hai es cuando este empieza a entra en un "sistema de enfriamiento " es halli cuando se suda , se transmite sudo por las glandulas sudoriparas.
Ese proceso se llama transferencia de calor y puede ser por radiación si no hay contacto físico entre ambos cuerpos o por conducción si ambos cuerpos están en contacto.