Porque los liquidos y los gases se les denominan fluidos?
Porque los liquidos y los gases se les denominan fluidos.
Porque los liquidos y los gases se les denominan fluidos.
En resumen
Porque fluyen. Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse si no está en un recipiente (a menos que sea lo suficientemente grande como para mantenerse unido por la gravedad, al igual que una estrella).
Porque fluyen.
Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse si no está en un recipiente (a menos que sea lo suficientemente grande como para mantenerse unido por la gravedad, al igual que una estrella).
Si lo puedes revolver con una cuchara, o absorver con una pajita, entonces es un fluído.
El agua es un fluído, y también lo es el aire.
De hecho, todos los líquidos y gases son fluídos.
En sólidos por conducción y radiación, gases y líquidos convección.
Respuesta : es conveccion listo br@ Explicación :
Eso se produce en la respiración quiere decir que se cambia oxigeno por dioxido de carbono.
NO DEBE QUEDAR GAS ENTRE LOS EMBOLOS Y EL LIQUIDO EL GAS ES COMPLESIBLE Y LA PRENSA HIDRAULICA DE LOS LIQUIDOS INCOMPLESIBLESESPERO TE SIRVA.