En liquidos y gases el calor se transmite por?
En liquidos y gases el calor se transmite por.
En liquidos y gases el calor se transmite por.
En resumen
Alta Temperatura En El Cuerpo , hai es cuando este empieza a entra en un "sistema de enfriamiento " es halli cuando se suda , se transmite sudo por las glandulas sudoriparas.
Alta Temperatura En El Cuerpo , hai es cuando este empieza a entra en un "sistema de enfriamiento " es halli cuando se suda , se transmite sudo por las glandulas sudoriparas.
Por el movimiento de la materia a causa del delta temperatura.
En sólidos por conducción y radiación, gases y líquidos convección.
Respuesta : es conveccion listo br@ Explicación :
Porque suponete que estas comiendo sopa caliente se va calentar la cuchara.
Ese proceso se llama transferencia de calor y puede ser por radiación si no hay contacto físico entre ambos cuerpos o por conducción si ambos cuerpos están en contacto.