En cual de estos lugares hay menos gravedad y podria saltar mas alto?
En cual de estos lugares hay menos gravedad y podria saltar mas alto? ¿porque? La luna tierra jupiter.
En cual de estos lugares hay menos gravedad y podria saltar mas alto? ¿porque? La luna tierra jupiter.
En resumen
La luna por que la gravedad es muy baja.
La luna por que la gravedad es muy baja.
Por el radio de la tierra, es decir, la distancia de la superficie al centro, es mayor que la que hay de la superficie de la luna a su centro, digamos que la tierra midiera 1000 km de radio, y la luna solo 100 km, y…
En la luna, porque si uno viaja a ella ve que la gravedad es baja y eso hace que uno salte alto.
La luna porque en ese lugar no hay gravedad y por eso uno saltaría mas alto.
Tenemos que en la Luna hay menos gravedad y por ende se podría saltar más alto. A continuación miremos las gravedades de cada cuerpo celeste : Tierra = 9. 8 m / s² Luna = 1. 62 m / s²Júpiter = 24, 79 m / s²La gravedad…