En cual de estos lugares ay menos gravedad y podria saltar mas alto?
En cual de estos lugares ay menos gravedad y podria saltar mas alto? Y porq luna. Tierra jupiter.
En cual de estos lugares ay menos gravedad y podria saltar mas alto? Y porq luna. Tierra jupiter.
En resumen
Tenemos que en la Luna hay menos gravedad y por ende se podría saltar más alto. A continuación miremos las gravedades de cada cuerpo celeste : Tierra = 9. 8 m / s² Luna = 1.
Tenemos que en la Luna hay menos gravedad y por ende se podría saltar más alto.
A continuación miremos las gravedades de cada cuerpo celeste : Tierra = 9.
8 m / s² Luna = 1.
62 m / s²Júpiter = 24, 79 m / s²La gravedad es una fuerza porque es la aceleración con la Tierra o cualquier cuerpo celeste atrae una masa, en este caso, tenemos que en realidad se comporta como una fuerza debido a que se relaciona con la masa del cuerpo.
Entre más gravedad mayor fuerza de gravedad.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 9355689.
En la luna porque no hay oxigeno y se puede levitar y hay menos gravedad.
Pero en la Tierra si hay oxigeno y no se puede saltar alto ; porque la gravedad es mas rapido que en la luna y jupiter
SALUDOS.

Por el radio de la tierra, es decir, la distancia de la superficie al centro, es mayor que la que hay de la superficie de la luna a su centro, digamos que la tierra midiera 1000 km de radio, y la luna solo 100 km, y…
En la luna, porque si uno viaja a ella ve que la gravedad es baja y eso hace que uno salte alto.
La luna por que la gravedad es muy baja.
La luna porque en ese lugar no hay gravedad y por eso uno saltaría mas alto.