Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El intervencionismo estadounidense y sovietico durante la guerra fria?

El intervencionismo estadounidense y sovietico durante la guerra fria.

En resumen

Despues de la primera o segunda guerra mundial los unicos sobrevivientes eran estas dos superpotencias, las cuales despues empezaron a competir por el poder y el control mundial. Y a demas la guerra fria se trata especificamente de ellos.

Mejor respuesta

Nixitodanilo
4

Despues de la primera o segunda guerra mundial los unicos sobrevivientes eran estas dos superpotencias, las cuales despues empezaron a competir por el poder y el control mundial.

Y a demas la guerra fria se trata especificamente de ellos.