El intervencionismo estadounidense y sovietico durante la guerra fria?
El intervencionismo estadounidense y sovietico durante la guerra fria.
El intervencionismo estadounidense y sovietico durante la guerra fria.
En resumen
Despues de la primera o segunda guerra mundial los unicos sobrevivientes eran estas dos superpotencias, las cuales despues empezaron a competir por el poder y el control mundial. Y a demas la guerra fria se trata especificamente de ellos.
Despues de la primera o segunda guerra mundial los unicos sobrevivientes eran estas dos superpotencias, las cuales despues empezaron a competir por el poder y el control mundial.
Y a demas la guerra fria se trata especificamente de ellos.
Estados Unidos y los orígenes de la Guerra Fria Pablo A. Pozzi A fines de la Segunda Guerra Mundial emergieron entre los Aliados una cantidad de tensiones en torno al futuro del mundo en la posguerra .
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :
La llamada guerra fria tuvo lugar entre 1945 , al finalizar la Segunda Guerra Mundial y duro' hasta la caida de la Union Sovietica al final del siglo. Se la llamo fria porque no hubo un enfrentamiento militar directo…