El Faraon gobernaba aolo?
El Faraon gobernaba aolo? Porq y como lo hacia? Descripcion mas o menos completa0.
El Faraon gobernaba aolo? Porq y como lo hacia? Descripcion mas o menos completa0.
Respuesta : El faraón antiguamente era el hombre que gobernaba la nación de Egipto para ser exactatos, lo hacía porque al igual que todas las naciones necesitaban a alguien quien tuviera el control del país y lo hacía al igual que los demás presidentes sólo que a este no se lo llamaba presidente sino faraón.
Espero te sirva.
Por la temperatura de menos zero grados centígrados.
Tenemos que en la Luna hay menos gravedad y por ende se podría saltar más alto. A continuación miremos las gravedades de cada cuerpo celeste : Tierra = 9. 8 m / s² Luna = 1. 62 m / s²Júpiter = 24, 79 m / s²La gravedad…
En algunos casos podia ser el visir el cual era como un primer ministro o sino la clase sacerdotal, ya que era muy importante debido a sus creencias : ).
Respuesta : Después de las derrotas que el Ejército realistadel Alto Perú sufrió a manos del Ejército del Norte de las Provincias Unidas del Río de la Plata en las batallas de Tucumán y Salta, comandada por el general…