Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El Faraon gobernaba aolo?

El Faraon gobernaba aolo? Porq y como lo hacia? Descripcion mas o menos completa0.

Mejor respuesta

Euse2606
2

Respuesta : El faraón antiguamente era el hombre que gobernaba la nación de Egipto para ser exactatos, lo hacía porque al igual que todas las naciones necesitaban a alguien quien tuviera el control del país y lo hacía al igual que los demás presidentes sólo que a este no se lo llamaba presidente sino faraón.

Espero te sirva.