Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una temperatura adecuada,A : Es falso, pues es el efecto invernadero se debe a los contaminantes?

El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una temperatura adecuada, A : Es falso, pues es el efecto invernadero se debe a los contaminantes. B : es verdadero porque eso existe desde que la tierra se formó. C : es falso porque es artificial y se encargan los satélites de realizarlo. D : Es verdadero debido a los astros ayudaaaa plisssssss.

En resumen

A : Es falso, pues es el efecto invernadero se debe a los contaminantes.

Mejor respuesta

BaaBii
7

A : Es falso, pues es el efecto invernadero se debe a los contaminantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maravargas09maru
3

Amigo es la B o la D.