Ciencias SocialesBásico2 respuestas

El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una Temperatura adecuadaa) es falso, pues el efecto invernadero se deve a los contaminantesb)es verdadero porque eso exist?

El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una Temperatura adecuada a) es falso, pues el efecto invernadero se deve a los contaminantes b)es verdadero porque eso existe desde que la tierra se formo c) es falso porque es artificialy se encargan los satelites de realizaralo d) es verdadero debido a los astros.

En resumen

La respuesta correcta es la letra a) ; porque el efecto invernadero es causado debido a que los rayos del sol entran en la Tierra y rebotan en la atmosfera evitando que salgan conservandose y elevandose el calor de la Tierra.

Mejor respuesta

Fer5551
7

La respuesta correcta es la letra a) ; porque el efecto invernadero es causado debido a que los rayos del sol entran en la Tierra y rebotan en la atmosfera evitando que salgan conservandose y elevandose el calor de la Tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jose452
7

A. se debe a los contaminantes.