El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una Temperatura adecuadaa) es falso, pues el efecto invernadero se deve a los contaminantesb)es verdadero porque eso exist?
El efecto invernadero es un fenómeno natural de la tierra para mantenerla con una Temperatura adecuada a) es falso, pues el efecto invernadero se deve a los contaminantes b)es verdadero porque eso existe desde que la tierra se formo c) es falso porque es artificialy se encargan los satelites de realizaralo d) es verdadero debido a los astros.