El dioxido de carbono lo eliminan los seres vivos mediante?
El dioxido de carbono lo eliminan los seres vivos mediante? Diganme plisss.
El dioxido de carbono lo eliminan los seres vivos mediante? Diganme plisss.
En resumen
La respiracion o el sistema respiratorio.
La respiracion o el sistema respiratorio.
Hola,
los seres vivos expulsan el dioxido de carbono mediante laexhalacion del sistema respiratorio : ).
Los seres vivos eliminan sustancias innecesarias a través deel sistema excretor, una vez que el cuerpo a adquirido todos los nutrientes que necesitaba, tiene que deshacerse de lo que sobra.
Las plantas eliminan durante el día CO2 mediante la fotosíntesis y algunos organismos aeróbicos .
Estructuras que se abren o cierran para regular la salida de vapor de agua, oxígeno y dióxido de carbono. Estructuras que expulsan el exceso de sal y lo depositan en la superficie de las hojas. Estructuras que permiten…