Quienes toman aire rico en dioxido de carbono que expulsan los seres vivos?
Quienes toman aire rico en dioxido de carbono que expulsan los seres vivos.
Quienes toman aire rico en dioxido de carbono que expulsan los seres vivos.
En resumen
Las plantas usan la fotosíntesis para cambiar el dióxido de carbono por oxígeno, así como para crear su propiacomida.
Las plantas usan la fotosíntesis para cambiar el dióxido de carbono por oxígeno, así como para crear su propiacomida.
Esto hace que las plantas sean un buen complemento para la raza humana ya que los seres humanos exhalan dióxido de carbono que las plantas luego convierten en el oxígeno que la gente necesita para vivir.
Respuesta : las plantas y los animalesExplicación :
La respiracion o el sistema respiratorio.
Si amigo estas en lo correcto el aire que exhalamos contiene dioxido de carbono mucosa oxigeno e hidrogeno.
El carbono constituye todas las moléculas orgánicas que forman a los seres vivos. Se encuentra en la atmósfera en forma de dióxido de carbono (CO2), en el suelo y disuelto en el agua. Mediante la fotosíntesis, las…