Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes toman aire rico en dioxido de carbono que expulsan los seres vivos?

Quienes toman aire rico en dioxido de carbono que expulsan los seres vivos.

En resumen

Las plantas usan la fotosíntesis para cambiar el dióxido de carbono por oxígeno, así como para crear su propiacomida.

Mejor respuesta

Luis362
7

Las plantas usan la fotosíntesis para cambiar el dióxido de carbono por oxígeno, así como para crear su propiacomida.

Esto hace que las plantas sean un buen complemento para la raza humana ya que los seres humanos exhalan dióxido de carbono que las plantas luego convierten en el oxígeno que la gente necesita para vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yomerovirgot
5

Respuesta : las plantas y los animalesExplicación :