En resumen

La economia en ese entonces era muy robusta hasta el año 2000 donde se enpezo la dolarizacion por la cultivacion de varios logrlos.

Mejor respuesta

Charobadi
7

La economia en ese entonces era muy robusta hasta el año 2000 donde se enpezo la dolarizacion por la cultivacion de varios logrlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adriana7rezstuc3
5

La economia fue capaz de aprovechar en los 60 las condiciones del mercado exterior, y ahora ese aprovechamiento se traduce en que nuestra economía gana productividad, lo que da lugar a una acumulación de capital, y origina la expansión de los 60.

En los 60 ese crecimiento se apoya en unas oportunidades que concretamos así.

Se disponía de energía barata.

Ademasde alimentos y materias primas también a precios baratos.

Poder contar con financiación externa la acumulación de capital del mercado negro no llegaba.