Economia antes de los sesenta?
Economia antes de los sesenta.
Economia antes de los sesenta.
En resumen
La economia en ese entonces era muy robusta hasta el año 2000 donde se enpezo la dolarizacion por la cultivacion de varios logrlos.
La economia en ese entonces era muy robusta hasta el año 2000 donde se enpezo la dolarizacion por la cultivacion de varios logrlos.
La economia fue capaz de aprovechar en los 60 las condiciones del mercado exterior, y ahora ese aprovechamiento se traduce en que nuestra economía gana productividad, lo que da lugar a una acumulación de capital, y origina la expansión de los 60.
En los 60 ese crecimiento se apoya en unas oportunidades que concretamos así.
Se disponía de energía barata.
Ademasde alimentos y materias primas también a precios baratos.
Poder contar con financiación externa la acumulación de capital del mercado negro no llegaba.
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no…
Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de…