¿como era la economía después de lo años sesenta?
¿como era la economía después de lo años sesenta?
¿como era la economía después de lo años sesenta?
En resumen
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.
Pues muy pobre y muy corrupta ya que habia pocas leyes y no se les castigaba a los que cometían delitos.
Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no…