Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como era la economia antes de los años sesenta​?

Como era la economia antes de los años sesenta​.

En resumen

Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.

Mejor respuesta

Estephany3156
2

Respuesta : Antes de los años sesenta en rasgos bastante generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.

En tanto que después de los años sesenta con el avenimiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente productos digitales (a partir de los 80 - 90).

A pesar de que no en todos los países, pues muchos países en regiones como América Latina y África estaban más enfocados en materias primas.