Económia antes de los años senta y después de los años sesenta?
Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.
Económia antes de los años senta y después de los años sesenta.
En resumen
Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.
Respuesta : antes de los sesenta : Era instrualizada después de los sesenta : era variada como la tecnología y otros objetos eléctricos.
Antes de los años setenta en rasgos bastantes generales la economía estaba fundamentalmente asociada a un fenómeno de industrialización enfocado a manufacturas de materias primas para la construcción de productos de consumo.
En tanto que después de los años setenta en el avenamiento de las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías basadas en servicio y posteriormente en productos digitales ( apartir de los 80 - 90).
A pesar de que no en todos los países en regiones como América latina y África estaban enfocados en materias primas
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO!
BUENA NOCHE!
Después de los años sesenta con las tecnologías de información y comunicación, hubo una explosión de las economías en servicio y productos digitales.
La economía era muy mala en los años de los sesenta, por el feriado bancario y perdidas de dolares en el ecuador , pero en estos años hay igualmente , no exagerado que no hay pero, hay poca economía , porque si no , no…