De que vivían los hombres del paleolítico?
De que vivían los hombres del paleolítico?
De que vivían los hombres del paleolítico?
En resumen
Comian carne y se ocultaban de los depredadores.
Comian carne y se ocultaban de los depredadores.
ERAN NOMADES IBAN DE UN LUGAR A OTRO EN BUSCA DE ALIMENTOS NO TENÍAN ORGANIZACIÓN SOCIAL VIVIAN EN PEQUEÑOS GRUPOS VIVIAN DE LA CAZA / LA PESCA / RECOLECCION DE FRUTOS FABRICABAN HERRAMIENTAS DE PIEDRA SE VESTIAN CON…
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas. Explicación :
Bisonte europeocaballo de Przewalski tarpán uro euroasiáticomamuts.
Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.