Ciencias SocialesBásico1 respuestas

De que vivían los hombres del paleolítico?

De que vivían los hombres del paleolítico?

En resumen

Comian carne y se ocultaban de los depredadores.

Mejor respuesta

SeergioVeera286
6

Comian carne y se ocultaban de los depredadores.