Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el hombre del paleolitico practicaba el nomadismo?

Porque el hombre del paleolitico practicaba el nomadismo?

En resumen

Xq el viajaba en busca de refugio y en busca de la comida y recoleccion.

Mejor respuesta

An6gegvfertoca
10

Xq el viajaba en busca de refugio y en busca de la comida y recoleccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

389
4

Esto se debe a que el hombre constantemente gastaba los recursos naturales de las zona obligandolo a trasladarse a otros lugares repitiendo el proceso.