Porque el hombre del paleolitico practicaba el nomadismo?
Porque el hombre del paleolitico practicaba el nomadismo?
Porque el hombre del paleolitico practicaba el nomadismo?
En resumen
Xq el viajaba en busca de refugio y en busca de la comida y recoleccion.
Xq el viajaba en busca de refugio y en busca de la comida y recoleccion.
Esto se debe a que el hombre constantemente gastaba los recursos naturales de las zona obligandolo a trasladarse a otros lugares repitiendo el proceso.
Comian carne y se ocultaban de los depredadores.
Las piedras Palod Y piedra y palo fucionados Fuego.
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas. Explicación :
No les importaba la ganadería, solo cazaban y se alimentaban de frutos.