Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Vivían en cavernas ¿es periodo Neolítico o paleolítico?

Vivían en cavernas ¿es periodo Neolítico o paleolítico?

En resumen

Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.

Mejor respuesta

Yulissalas1224
10

Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Poderosogian
3

Respuesta : Fue en el periodo del Paleolítico donde los nómadas y habitaban en cavernas, cuevas o cabañas .