Vivían en cavernas ¿es periodo Neolítico o paleolítico?
Vivían en cavernas ¿es periodo Neolítico o paleolítico?
Vivían en cavernas ¿es periodo Neolítico o paleolítico?
En resumen
Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.
Respuesta : paleolitico Explicación : donde los nómadas abandonaron sus cuevas para ir a lugares mas llanos.
Respuesta : Fue en el periodo del Paleolítico donde los nómadas y habitaban en cavernas, cuevas o cabañas .
El Paleolítico. - Los restos hallados demuestran que la Península Ibérica ya estaba poblada durante el Paleolítico, el período más largo de la prehistoria. El Neolítico. - Un cambio climático con la consecuente…
Respuesta : Eran nómadas y habitaban en cuevas o en cabañas. Explicación :
Respuesta : Es un periodo del Neolítico.