Ciencias SocialesBásico1 respuestas

De que se beneficiaron los trabajadores en el auge bananero?

De que se beneficiaron los trabajadores en el auge bananero.

En resumen

Respuesta : MAS QUE TODO DE LOS BANANOS.

Mejor respuesta

Dimavapa3
7

Respuesta : MAS QUE TODO DE LOS BANANOS.

Mientras Costa Rica ha mejorado su producción en millones de cajas de banano para la exportación, Panamá ha ido bajando la suya tanto, que casi no aparece en el mapa de países productores, situación que se puede agravar con la próxima activación, a nivel macro, de este tipo de plantaciones en Nicaragua.

De hecho, alrededor de 2, 000 panameños han optado por irse a trabajar a territorio costarricense, al no encontrar espacio en la Bocas Fruit Company (Bofco) que actualmente está operando en la provincia de Bocas del Toro.

Explicación :