Mejor respuesta

10

Explicación : * El auge del cacao tuvo lugar entre 1880 a 1920, mientras que el auge del banano ocurrió entre 1950 a 1965 * El auge del cacao fue dado un crecimiento constante de la empresas, mientras que el auge del banano esta ligado a medidas políticas y a la iniciativa de la compañía norteamericana Unitef Fruit (UF) * El auge del cacao estuvo marcado por la inestabilidad política del país, mientras que en la época del auge del banano existió cierta estabilidad política * Durante el auge del cacao no hubo buenos controles estadísticos sobre el sector cacaotero, mientras que durante el auge bananero no hubo este problema.

* En 1890 tuvo un incremento la producción del cacao * Llego en la década de los 50 en la cual sufrió los varios golpes.

* en el augue del banano, hubo un mejor respaldo de estabilidad politica y buen desempeño economico.

Aunque las exportaciones no fueron tan altas como en el caso del augue del cacao * las primeras exportaciones de banano datan de 1877, aunque el llamado boom llego en la decada del 50 en el que la economía mundial sufrió los varios golpes debido a la gran depresión y a la II guerra mundial.

* Durante la segunda mitad del siglo XIX existieron varios auges en la produccion cacaotera.

Sin embargo la decada de 1890 tuvo el incremento en la produccion cde cacao mas importante.

* hicieron que la poblacion campecina creciera economicamente dandoles estabilidad monetaria espero que te haya ayudado : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jlanza65
10

* El auge del cacao tuvo lugar entre 1880 a 1920, mientras que el auge del banano ocurrió entre 1950 a 1965 * El auge del cacao fue dado un crecimiento constante de la empresas, mientras que el auge del banano esta ligado a medidas políticas y a la iniciativa de la compañía norteamericana Unitef Fruit (UF) * El auge del cacao estuvo marcado por la inestabilidad política del país, mientras que en la época del auge del banano existió cierta estabilidad política * Durante el auge del cacao no hubo buenos controles estadísticos sobre el sector cacaotero, mientras que durante el auge bananero no hubo este problema.

* En 1890 tuvo un incremento la producción del cacao * Llego en la década de los 50 en la cual sufrió los varios golpes.

* en el augue del banano, hubo un mejor respaldo de estabilidad politica y buen desempeño economico.

Aunque las exportaciones no fueron tan altas como en el caso del augue del cacao * las primeras exportaciones de banano datan de 1877, aunque el llamado boom llego en la decada del 50 en el que la economía mundial sufrió los varios golpes debido a la gran depresión y a la II guerra mundial.

* Durante la segunda mitad del siglo XIX existieron varios auges en la produccion cacaotera.

Sin embargo la decada de 1890 tuvo el incremento en la produccion cde cacao mas importante.

* hicieron que la poblacion campecina creciera economicamente dandoles estabilidad monetaria espero que te haya ayudado >_.