¿ De que manera suscitieron los primeros pobladores ?
¿ De que manera suscitieron los primeros pobladores ?
¿ De que manera suscitieron los primeros pobladores ?
En resumen
De la caza y la pesca.
De la caza y la pesca.
Respuesta : Los primeros pobladores del ecuador son de origen Asiatico. Explicación : hace 40 000 mil años ellos llegaron a ecuador desde asia (por la razon de la conquista de los europeos) pasando por el estrecho de…
Lapoblación de laAmérica precolombinase desconoce exactamente, ya que existen distintas interpretaciones históricas muy divergentes entre sí. El único consenso es que durante elsiglo XVImurieron varios millones de…
Los primeros pobladores eran nómadas para poder subsistir vivían en constante desplazamiento para conseguir alimento y cobijo.
Ya es un poco tarde pero. El fuego, según yo, abriga a los pobladores para no morir de frío en invierno, calienta la comida, ilumina y protege. Espero que te sirva : ).
Respuesta : Fueron los cavernicolas Explicación : Ya que fueron los primeros en la periodización tradicional de la historia y después de la prehistoria sigue : edad antigua, edad media, edad moderna, edad contemporanea.