Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De que manera susistieron los primeros pobladores de america?

De que manera susistieron los primeros pobladores de america.

En resumen

Los primeros pobladores eran nómadas para poder subsistir vivían en constante desplazamiento para conseguir alimento y cobijo.

Mejor respuesta

Diervema83171
7

Los primeros pobladores eran nómadas para poder subsistir vivían en constante desplazamiento para conseguir alimento y cobijo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rompementes
0

Los primeros americanos llegaron desde Asia, cruzaron el corredor de Beringia, que existía entre Alaska y Siberia, probablemente persiguiendo manadas de bisontes y otros animales.

Hay muchas ideas y teorías sobre la manera en que los humanos poblaron América.