Ciencias SocialesBásico2 respuestas

De que manera se relacionan los organismos heterótrofos con el proceso de la fotosíntesis?

De que manera se relacionan los organismos heterótrofos con el proceso de la fotosíntesis.

En resumen

Respuesta : La mayoría de los autótrofos producen su "comida" a través de la fotosíntesis usando la energía del sol. Los heterótrofos no pueden hacer su propio alimento, por lo que deben comer o absorberlo.

Mejor respuesta

Angecigsmakita
3

Respuesta : La mayoría de los autótrofos producen su "comida" a través de la fotosíntesis usando la energía del sol.

Los heterótrofos no pueden hacer su propio alimento, por lo que deben comer o absorberlo.

La quimiosíntesis se usa para producir alimentos utilizando la energía química almacenada en moléculas inorgánicasExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andresfelipea
1

Pues por ejemplo nosotros somos heterótrofos porque necesitamos de las plantas que producen el oxigeno por medio de la fotosíntesis, así que la relación es que las plantas son los autótrofos y nosotros las necesitamos para sobrevivir.