En resumen

Saludos.

Mejor respuesta

Kiarta
5

Saludos.

Los organismos heterótrofos son aquellos que para obtener la materia orgánica ya sintetizada, se nutren de otros organismos porque no cuentan con un sistema independiente de producción de alimentos, es decir que para poder obtener la energía necesaria para vivir necesitan alimentarse de otros seres vivos.

Todos los animales y los seres humanos son organismos heterótrofos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DaniaritaOrq
1

Los organismos heterótrofos, son aquellos que se nutren de otros organismos para obtener la materia orgánica ya sintetizada porque no cuentan con un sistema de producción de alimentos independiente.

Esto quiere decir que la obtención de energía, nitrógeno y carbono la logran a partir de alimentarse de otros seres vivos.