De donde toma dioxido de carbono el cerdo?
De donde toma dioxido de carbono el cerdo.
De donde toma dioxido de carbono el cerdo.
En resumen
El cerdo toma dióxido de carbono del aire probablemente lo expulsa pero el dióxido de carbono es igual que como nosotros lo tomamos por no hay diferentes clases de este.
El cerdo toma dióxido de carbono del aire probablemente lo expulsa pero el dióxido de carbono es igual que como nosotros lo tomamos por no hay diferentes clases de este.
No, por que nadie puede ni olerlo peor ingerirlo.
De las plantas y creo que de la tierra.
El cerdo tona dioxido de carbono de el aire probablemente lo expulsa pero el dioxido de carbono es igual que como nosotros lo tomamos por no hay doferenes clases de este y el cerdo respira toma aire y bota CO2.
Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.
Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.