El árbol toma dióxido de carbono y libera oxígeno a la atmósfera?
El árbol toma dióxido de carbono y libera oxígeno a la atmósfera.
El árbol toma dióxido de carbono y libera oxígeno a la atmósfera.
En resumen
Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.
Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.
Respuesta : En la fotosintesis las plantas absorben dioxido de carbono que reacciona con agua para liberar glucosa y oxigenoExplicación :
Se le llama fotosintesis.
Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.