UN ARBOL TOMA DIOXIDO DE CARBONO Y LIBERA OXIGENO A LA ATMOSFERA?
UN ARBOL TOMA DIOXIDO DE CARBONO Y LIBERA OXIGENO A LA ATMOSFERA.
UN ARBOL TOMA DIOXIDO DE CARBONO Y LIBERA OXIGENO A LA ATMOSFERA.
En resumen
Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.
Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.
Si porque la hoja del árbol o planta siempre va hacer su pulmon lo cual las hojas toman el dioxido de carbono del aire , a traves de unos pequeños poros de su superficie llamados estomas.
Se le llama fotosintesis.
Es cierto, por eso el arbol da oxigeno mas limpio, ahora es un deber nuestro proteger al arbol como el nos da oxigeno.