Ciencias SocialesBásico2 respuestas

UN ARBOL TOMA DIOXIDO DE CARBONO Y LIBERA OXIGENO A LA ATMOSFERA?

UN ARBOL TOMA DIOXIDO DE CARBONO Y LIBERA OXIGENO A LA ATMOSFERA.

En resumen

Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.

Mejor respuesta

6

Respuesta : si por que la mayoría de las plantas respiran el dióxido de carbono que reciben las hojas porque son partes de uno planta que son las hojas como pulmones Explicación : espero que mi respuesta les sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hogel
4

Si porque la hoja del árbol o planta siempre va hacer su pulmon lo cual las hojas toman el dioxido de carbono del aire , a traves de unos pequeños poros de su superficie llamados estomas.