¿cuando aparecio por primera vez el sistema binario?
¿cuando aparecio por primera vez el sistema binario?
¿cuando aparecio por primera vez el sistema binario?
Respuesta : no lo seExplicación :
Leibniz utilizó el 0 y el 1, al igual que el sistema de numeración binario actual.
En 1854, el matemático británico George Boole publicó un artículo que marcó un antes y un después, detallando un sistema de lógica que terminaría denominándose Álgebra de Boole.
1)Según los estudios parece que los primeros hombres aparecieron en Etiopia, Africa. Aunque ahi una disputa ya que en Sudafrica tambien se cree que pudo estar el primer hombre, pero poe ahora se concluye que los…
Italiafascista. Asi se llamaba.