¿En donde apareció el primer humano?
¿En donde apareció el primer humano? ¿como evoluciono? ¿porque y como se desplazo por el mundo? Ayudemennn!
¿En donde apareció el primer humano? ¿como evoluciono? ¿porque y como se desplazo por el mundo? Ayudemennn!
En resumen
1)Según los estudios parece que los primeros hombres aparecieron en Etiopia, Africa.
1)Según los estudios parece que los primeros hombres aparecieron en Etiopia, Africa.
Aunque ahi una disputa ya que en Sudafrica tambien se cree que pudo estar el primer hombre, pero poe ahora se concluye que los primeros seres humanos, por los esqueletos encontrados, vivieron en lo que hoy es Etiopia, Africa.
2)La historia de la humanidad empezó con la aparición de los primates, hace unos 65 millones de años.
Los primeros de ellos eran unos pequeños seres que empezaron a vivir en los árboles en lugar de permanecer en el suelo, como la mayoría de los mamíferos.
Entre las especies que pertenecen a los primates están, además del ser humano, los simios, monos y musarañas.
Durante su desarrollo evolutivo, estos primates se hicieron de ciertos rasgos especiales
3)Laexpansión de la humanidado, dicho de otro modo, lasmigraciones humanas prehistóricas e históricasson los procesos por los cuales elser humanose extiende paulatinamente hasta colonizar todas las regiones habitables de la Tierra.
El neoliberalismo es una corriente económica basada en el principio clásico de la economía "Dejar hacer, dejar pasar" ; es decir representa una reformulación de la teoría del libre mercado, planteada en el siglo XVIII.…
Espesificamente su craneo lo prinsipal para creer en la evolucion humana.
Dotrina economica social y politica del siglo xvlll que define la libertad del indivio.
Tras el Big Bang el universo no reunía las condiciones para que se formara la vida, para ello fue necesario que pasara cierto tiempo y sucedieran ciertos fenómenos. En los primeros momentos del universo los únicos…
La mano prensil, el pulgar oponible, locomión bípeda, postura erguida.