Que aparecio primero la mitocondria o el cloroplasto?
Que aparecio primero la mitocondria o el cloroplasto? : u ¿cual es la funcion de estos organelos? Xd.
Que aparecio primero la mitocondria o el cloroplasto? : u ¿cual es la funcion de estos organelos? Xd.
En resumen
La mitocondria produce la mayor parte de la energía de la célula, mediante la respiración celular. El cloroplasto es un orgánulo de células vegetales en el que se produce la fotosíntesis.
La mitocondria produce la mayor parte de la energía de la célula, mediante la respiración celular.
El cloroplasto es un orgánulo de células vegetales en el que se produce la fotosíntesis.
Primero fue la mitocondria.
Mitocondria : Es la que se encarga del proceso de respiración celularCloroplasto : Es donde se encuentra la clorofila que le da el color verde a la planta.
Las mitocondrias cumplen la funcion de ser los pulomones de la celula y la que permite suministrar la mayor parte de energia necesaria para la actividad celular.
Celula eucariota = e) fotosintesis = c) organela de la celula = b).
La mitocondria posee una membrana interna y una externa, las mitocondrias cumple un papel importante en el proceso de la respiración ya que las mitocondrias son las encargadas de suministrar la mayor parte de la energía…
Respuesta : Explicación : Pude explicarlo de esta manera : los cloroplastos son aquellos organelos que se encargan de darle el color a la planta y a la clorofilay la clorofila son la sustancia que la planta despide osea…