Cuáles son las consecuencias si el agua del planeta se secara?
Cuáles son las consecuencias si el agua del planeta se secara.
Cuáles son las consecuencias si el agua del planeta se secara.
En resumen
El cuerpo humano esta compuesto por alrededorun 70% deagua, por lo que como minino se extinguiría la raza humana. Pero no solo nosotros, también el resto de seres vivos (plantas y animales) y el planeta entraría se conformaría únicamente de tierra y minerales.
El cuerpo humano esta compuesto por alrededorun 70% deagua, por lo que como minino se extinguiría la raza humana.
Pero no solo nosotros, también el resto de seres vivos (plantas y animales) y el planeta entraría se conformaría únicamente de tierra y minerales.
Las conclusiones que saca nuestro grupo son muchas.
Los que supusimos fue que prácticamente la vida en el mundo se acabaría porque ; ¿hay algún animal, planta o humano que no necesite de agua?
No. Es por eso que decimos esto.
Esto nos ayuda a concientizarnos de que hay que cuidar el agua porque si no, no hay vida.
Los seres vivos tomarían agua contaminada y se morirían.
Los humanos tendrían un problema de vida sin agua potable, el agua potable es muy importante.
Podemos no comer por una semana, pero sin agua solo sobreviviremos por tres días, asique si el agua se acaba rápido, la vida también.
Animales acuáticos serían afectados de vida ; tortugas, dorados, truchas tiburones, algas, cangrejosy todos los demás de mares, lagos, arroyos, y otros lugares que puedan habitar seres vivos acuáticos morirían.
Si esto que está pasando ahora sigue así dentro de un siglo aproximadamente, animales acuáticos de agua dulce se irán quedando sin lugares para vivir a paso del tiempo y va a llegar un punto en el que el agua dulce se va a acabar por completo.
Las plantas se secarían por completo, porque un cactus por ejemplo puede estar sin agua por mucho tiempo porque tiene una reserva de agua, pero la reserva no es eterna, entonces no van a tener lugar de donde sacarla.
En cambio plantas que no tienen reserva se morirían a los quince días aproximadamente.
Como conclusión grupal podemos decir que el agua es el elemento más importante de para la existencia de la vida después del aire.
Asique hay que aprender a cuidar el agua.
No existiría la VIDA en todas sus formas, ya que el agua es el principal liquido viable para la sobreviviencia. Sin agua no habrían cuerpos de agua que alimenten a los arboles y plantaciones agrícolas, y sin una…
Pues si la mayor parte del agua se secara se extingirian los animales y todo lo que hace parte del agua moriria .
La si temperatura del agua subiria eso provocaria la evaporacion del agua , afecta tambien a los seres vivos con consecuencias como : * la muerte * demasiada sed en el ecosistema . La mayor parte del agua entrara en…