Cuales han sido las epidemias más fuertes que se han presentado en los últimos siglos?
Cuales han sido las epidemias más fuertes que se han presentado en los últimos siglos.
Cuales han sido las epidemias más fuertes que se han presentado en los últimos siglos.
En resumen
Podria ser el VIH O SIDA.
Podria ser el VIH O SIDA.
Respuesta : wachos les falta el covid 19Explicación : en este 2020 el corona virus se a apoderado de casi todo el mundo, pueden buscar en casi cualquier articulo o periódico.
En colombia casi no hanexistido dictaduras, comparando con Argentina pero si no eres uribista pues uribe. Eso ya depende de opiniones. Pero en el siglo XX tuvimos la dictadura de Rojas Pinilla.
El fenomeno del niño costero 2017 en peru.
Fueron la computadora el movil las armas de combate el internet.
La historia médica estudia la salud y la enfermedad a través de las épocas, así como la actividad y las relaciones humanas que tendieron a promover la salud, a prevenir la enfermedad y curar al enfermo. La enfermedad y…
Respuesta : Ningún siglo como el XX generó tantos cambios y vicisitudes en la vida colombiana. Fue el siglo contradictorio de la paz y de la violencia. Se inició con las promesas de bienaventuranza pactadas en 1902 a…