Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cuáles eran las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario?

¿Cuáles eran las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario.

En resumen

Las consecuencias del sedentarismo en el ser humano, más allá de afectar su salud en sí mismo, han estado relacionadas con factores demográficos que han alterado la calidad de vida y el equilibrio de diversos factores.

Mejor respuesta

Kmiicadrazco3769
0

Las consecuencias del sedentarismo en el ser humano, más allá de afectar su salud en sí mismo, han estado relacionadas con factores demográficos que han alterado la calidad de vida y el equilibrio de diversos factores.