¿Cuáles eran las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario?
¿Cuáles eran las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario.
¿Cuáles eran las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario.
En resumen
Las consecuencias del sedentarismo en el ser humano, más allá de afectar su salud en sí mismo, han estado relacionadas con factores demográficos que han alterado la calidad de vida y el equilibrio de diversos factores.
Las consecuencias del sedentarismo en el ser humano, más allá de afectar su salud en sí mismo, han estado relacionadas con factores demográficos que han alterado la calidad de vida y el equilibrio de diversos factores.
El desgaste del suelo debido al cultivo , la esclavitud, y la contaminacion.
Por la revolucion industrial y por la libre competencia del capitalismo.