La intervencion del ser humano en el medio ambiente?
La intervencion del ser humano en el medio ambiente.
La intervencion del ser humano en el medio ambiente.
En resumen
Espara que el conservemos el medio ambiente y no lo destruyamos por el bioccido de carbono si lo destruimos nos quedamos sin aire.
Espara que el conservemos el medio ambiente y no lo destruyamos por el bioccido de carbono si lo destruimos nos quedamos sin aire.
Respuesta : Las principales consecuencias de las intervenciones humanas son la extinción de especies, el agravamiento de los desastres naturales y la contaminación de los ecosistemas.
Explicación :
BOTANDO BASURA Y CON AEROSOLES.
Ah La Vez Bien Y Ah La Vez Mal Por Que Lo Cuidamos y Lo Ensuciamos.
Influye de manera negativa ya que destruye la forma normal de los climas , y también afecta a las plantas ya que estas se congelan y no dan fruto por esto los alimentos se escasearian y entraria una crisis.