Alguien me las puede responder plis1 Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario2 Cuáles son las consecuencias del alto crecimiento de una pob?
Alguien me las puede responder plis 1 Cuáles fueron las consecuencias en el medio ambiente a partir de que el ser humano se hizo sedentario 2 Cuáles son las consecuencias del alto crecimiento de una población 3 Cuáles son algunas de las principales causas de la contaminación del medio ambiente en la ciudades 4 porque se crearon las fábricas.